Poliza de Privacidad

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a www.artefioriec.com.

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Artefiori® como de nuestros visitantes.

Para brindarle un mejor servicio nuestro horario de Atención a clientes es de 9:00 Am a 8:00 Pm. de Lunes a Sábado.

Artefiori entrega flores de Lunes a Sábado, de 9:00 AM a 19:00 PM. Los domingos y días festivos no se hacen servicios de entrega de flores, sin embargo, si usted requiere una entrega especial en Domingo o día festivo, le pedimos se ponga en contacto con nosotros  o llámenos al ##########  para analizar si es posible hacer la entrega de sus flores.

 

Uso del sitio

· La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio ( todo esto conocido como “contenido”), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. Artefiori® no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, Artefiori® será responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.· Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de Artefiori®, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membrecías a su consideración.· No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de Artefiori® mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.· Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.

Derechos de autor

Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de Artefiori® contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.  Siendo Artefiori® legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a Artefiori® está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido. Marcas Registradas Artefiori® y todos los logotipos, son marcas registradas de Artefiori®. Logotipos, gráficos o cualquier otra característica de estas marcas no deberán utilizarse con ningún otro producto o servicio que no fueren de los ofrecidos al público por Artefiori® y que causara confusión entre el público consumidor o que desacreditara a Artefiori®.

Límite de responsabilidad

Uso de tarjetas robadas: Artefiori® no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. Artefiori® no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta. Uso de productos: Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. Artefiori® no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los productos al cliente, él/ella será el único responsable del buen uso de los mismos. Uso del sitio:

Artefiori® queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisiera involucrar. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de Ecuador y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicables en Ecuador.

Leyes aplicables

Toda vez que Artefiori® es una empresa constituida de conformidad con la legislación de Ecuador, será dicha legislación la aplicable y competentes los tribunales de la Ciudad de Guayaquil, Guayas, en caso de existir cualquier tipo de controversia relacionada con el uso del sitio.

Si surgiera alguna diferencia de interpretación de términos y redacción entre las versiones del presente sitio, la versión en español será considerada sobre cualquier otra.

Conocimiento y acuerdo.

Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar Artefiori® queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Artefiori® se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Seguridad

Cada vez que el cliente llena los campos de registro con datos personales y/o manda una orden de compra, Artefiori® utiliza el sistema de servidor seguro basado en SSL (“Secure Socket Layer”) el cual encripta la información antes de ser transmitida. Con esto nos aseguramos que únicamente Artefiori® puede leer la información enviada.

Usted puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en nuestro sitio, cuando el navegador despliegue un pequeño candado en la parte inferior derecha de la pantalla, el cual indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente totalmente seguro.

 

Privacidad

En Artefiori® tenemos especial cuidado con la información de nuestros clientes. Cada dato solicitado, nos permite mejorar de manera continua nuestra atención y servicio. Artefiori® pone a sus órdenes el servicio de venta por Internet. En caso que usted quisiera realizar alguna compra en este formato, será necesario registrar sus datos generales: nombre, dirección y teléfono, cuenta de e-mail, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Esta información nos permite crear y procesar la orden, rastrear el pedido e informarle en todo momento su status. Forma en que utilizamos la información

  1. Monitoreamos el tráfico del sitio y los patrones de uso de nuestros clientes con el objetivo de mejorar constantemente el diseño y distribución de productos y servicios.
  2. Conservamos registro de todas las transacciones realizadas en nuestro sistema, lo que nos permite reducir de manera importante los intentos de fraude de usuarios mal intencionados. (consultar ley)
  3. Mantenemos contacto constante con aquellos clientes que han decidido inscribirse en nuestra lista de correo y noticias.